• Descripción

    Restaurante de comidas y cenas para grupos en Catellón de la Plana

    La decoración del establecimiento, cuidada hasta el más mínimo detalle, transporta al comensal al norte de Italia, concretamente a las regiones de Liguria, Emilia Romagna y Piemonte, de donde proceden las recetas de su extensa y variada carta. Con más de 100 m2, el local está acomodado para recoger comidas o cenas de muchas personas y para soportar duros días con sus respectivas horas de trabajo duro. También disponen de calefacción y aire acondicionado dentro del restaurante, así como una terraza en la que caben 20 personas. Entorno agradable, gracias en su mayor parte a los trabajadores del restaurante, los cuales consiguen que la velada sea amena y servicial. Invitan al cliente a relajarse en cuanto sienta el aroma a pizza recién horneada. Esta tentadora esencia junto con la cuidada decoración, llena de rincones íntimos en los que compartir momentos únicos,que le harán sentir que está en Italia.

    Se especializan en todo tipo de comida italiana, como bien lo muestra su amplia carta.
    Pueden empezar con sus sabrosas ensaladas, continuar con las exquisitas pastas, y para finalizar nada mejor que un dulce.
    Pero esto no es más que una pequeña muestra de los platos que se pueden degustar, ya que también tienen cremosos risottos, suculentos platos de carne, muy recomendables, exquisitas pizzas de masa fina y crujiente.
    La generosidad italiana es uno de los principales pilares del trabajo del restaurante, y eso queda reflejado en la proporción de las raciones, pensadas para compartir con la familia, los amigos…etc.

    Permanece abierto desde las 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 00.00.

    Cabría destacar las diferentes fiestas o días festivos nacionales anuales como pueden ser el día 1 de mayo o 25 de diciembre, o incluso el 14 de febrero, que aunque no es festivo, suelen tener mucha demanda tanto para comer como para cenar en el restaurante. Sin embargo, los días que mejor se puede disfrutar de una comida en este local es sin duda, las fiestas de la Magdalena de Castellón, celebradas entre la primera y la segunda semana de marzo.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí