• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos se encuentra en el Paseo Marítimo de Casteldefels, frente al mar, con vistas espectaculares.

    Con decoración sencilla y delicada en un ambiente acogedor y familiar, el local pone a disposición para los clientes y comensales dos salones, además de un salón privado y terraza frente al mar. Cuenta con capacidad para 70 comensales. Ideal para disfrutar de los eventos y celebraciones.

    Ofrece gastronomía mediterránea, donde destacamos su especialidad en arroces.

    El horario disponible es de 09h:00 a 00h:00. Domingos de 09h:00 a 19h:00.

    Se puede acceder a Casteldefels a través de las siguientes vías: autopista C-32, autovía C-31 y la C-245.

    Casteldefels no cuenta, de momento, con restos muy antiguos de presencia humana, pero sí en sus cercanías. Con el desarrollo de la cultura ibérica, nos encontramos diferentes asentamientos a lugares estratégicos como son la Muntanyeta y las colinas del Castillo, de Cal Tiesso, de la Torre Barona y de la Serra d’en Llopart.

    El nombre de la localidad, que tiene origen con la Reconquista cristiana. Casteldefels está a unos 20 kilómetros al sur de la ciudad de Barcelona podemos encontrar este pueblo que se extiende entre el mediterráneo y el macizo del Garraf. Al norte y al oeste limita con Gavá y al sur con Les Botigues de Sitges.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí