• Descripción

    Restaurante para grupos en Castanheira de Pêra, en la provincia de Leiria, Portugal. Un lugar ideal para realizar comidas o cenas para grupos disfrutando de una excelente cocina portuguesa casera elaborada con productos típicos de la región.

    El establecimiento esta decorado con un estilo moderno y funcional en un ambiente acogedor y familiar. Dispone de una capacidad hasta 130 personas repartido en un comedor, varios salones que se pueden convertir en salas de reunión y una terraza. El local está dotado con Wifi, aire acondicionado, accesos para discapacitados, acepta animales y dispone de un parking. Abre todos los días de la semana desde las 08h00 hasta las 02h00. Cerrado la primera semana de septiembre por descanso del personal.

    El restaurante ofrece una gastronomía portuguesa elaborada con productos de calidad y de la zona, sus especialidades son las carnes, pescados y los platos Mar y Tierra. De la carta le sugerimos que pruebe el bacalao a la lagareiro, el plato Mar y Tierra de lomo de cerdo o de vaca, con calamar y gambas acompañado de una guarnición de « batatas a murro » o frita, y concluir con un delicioso postre casero, entre otras exquisiteces. Tienen menú desde 10 euros por persona y menús especiales para vegetarianos, celiacos y alérgicos. (consulte las opciones)

    El establecimiento se encuentra en Castanheira de Pêra, en la provincia de Leiria, Portugal. A solo 2 minutos andando de la Casa Do Tempo y 850 metros de la Praia das Rocas. A menos de 4 kilometros del Lagar do Corga y a 45 minutos en coche del Monasterio de Santa Cruz.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí