• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado a 40 kilómetros de Málaga en la comarca de la Sierra de las Nieves. La entrada sur de El Caminito del Rey se encuentra a 25 kilómetros y a 20 kilómetros de Casarabonela.

    El cortijo es una antigua posada para diligencias totalmente restaurada que encierra mucho encanto dado que sus primeros registros se remontan al siglo XVI.

    La decoración es de estilo rústico y tradicional, integrando elementos originales de la antigua posada y creando un ambiente cálido, acogedor y familiar. Dispone de capacidad para 240 comensales en su interior y ofrece un espacio al aire libre para 320 personas donde celebrar un gran evento con encanto.

    Cuenta con un equipo con amplia experiencia en cocina tradicional andaluza que combina las recetas de siempre con un toque innovador.

    Está compuesta por los platos más tradicionales de la gastronomía andaluza y malagueña, con productos de temporada, combinados con la innovación de un equipo que cuenta con una amplia experiencia.

    El horario es de 13:30h a 17:00h y de 19:30h a 22:30h.

    Fiestas en el municipio como La Pasión: noches de Domingo de Ramos, Lunes y Martes Santo. Cruces de mayo: primer sábado de mayo. Atalaya Flamenca: primer sábado de julio. Fiestas de Santiago Apóstol: último fin de semana de julio o primero de agosto y la Romería de la Virgen del Rosario: sábado o domingo más cercano al 13 de septiembre.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí