• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Cartagena, en la calle Alhambra 7 esquina con calle Asdrúbal, contamos con una amplia terraza ubicada en una tranquila plaza sin trafico rodeado ideal para comidas familiares y de amigos; con personal bilingüe Español/Ingles y español/alemán.

    Cartagena es un puerto pesquero por lo tanto contamos con una gran variedad de pescado y marisco fresco de nuestra costa, el campo es rico en verduras, legumbres y carnes como cordero, pollo, cerdo o conejo.

    Decoración ecléctica ya que disponemos de exposición de cuadros que están a la venta, una amplia exposición de fotografías de origen étnico y de los festivales, la Mar de Música de Cartagena, festival de referencia en Europa de músicas del mundo, y el festival de Jazz de San Javier. Para nosotros la música es una parte muy importante del ambiente de nuestro restaurante, por eso de tratamos de poner la música que mas encaje al momento del día.

    Disponen de un amplio salón, terraza totalmente acondicionada con capacidad para 100 comensales y disponemos de baño adaptado para minusválidos. En breve contaremos con un salón privado para celebraciones.

    El restaurante cuenta con una cocina muy diversa, nuestro Chef Carlos de origen venezolano posee un amplio dominio de cocina americana y asiática, así como de cocina mediterránea española (arroces, platos de cuchara, tapas típicas, pastas, etc. Para nosotros es importante la cocina de proximidad, por lo tanto compramos nuestros productos (pescados, carnes, verduras, etc) en nuestro entorno mas cercano (campo y puerto de Cartagena).

    El horario es de 11h:00 a 17h:00 y de 20h:00 a cierre.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí