• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en un entorno rural muy bien comunicado, a 10 minutos de Gijón y a 5 de Avilés en el concejo de Carreño con bellas playas cercanas.

    Cuenta con un ambiente agradable y acogedor con murales de fotos antiguas del ferrocarril. Dispone de un aula didáctica del ferrocarril donde podrá conocer la historia del ferrocarril estratégico ,cancha de fútbol, parque infantil y terraza exterior. Tiene capacidad para 70 comensales en su salón.

    Ofrece cocina asturiana, donde cabe destacar como especialidad la fabada y los cachopos.

    El horario es de 07:00 a 22:00.

    Carreño es rural donde los haya y luce como nadie en Asturias sus vistosas y coloristas paneras, sus torres medievales como la de Prendes, sus muchas playas y miradores, su tradición conservera, de la que da cuenta el Museo de la Conserva en la capital del concejo, Candás, donde también la vocación artística se vive en su museo de pintura marinera al aire libre y en el Museo Antón de escultura. Y por si fuera poco, Candás es Villa de Olímpicos, y allí deportes como el piragüismo son una religión que ha elevado el deporte asturiano y español a lo más alto de la historia del deporte.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí