• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en un entorno privilegiado a 3 minutos del centro histórico y monumental de Caravaca de la Cruz.

    La decoración es sencilla y cuidada al detalle en un ambiente relajado y acogedor. El restaurante dispone de impresionantes y acogedores salones climatizados con capacidad para más de 1200 comensales. Ideales para celebrar eventos de diversa naturaleza y cubrir la demanda turística que se está produciendo tras la concesión del Jubileo Perpetuo de la Ciudad.

    Ofrece gastronomía mediterránea y típica de la Región de Murcia, con amplia carta de Carnes y Pescados, además se podrá solicitar cualquier menú para grupos o eventos.

    Las montañas ocupan una superficie muy considerable del municipio, enmarcándose en la cordillera Subbética, pero muy cerca de la Prebética.

    El término municipal está surcado por los valles de los ríos Argos y Quípar, afluentes del río Segura, que desemboca en el mar Mediterráneo. En el curso del Quípar (protegido como LIC), a su paso por las estribaciones de la Sierra de las Cabras se localiza otro paraje de interés como es el estrecho de la Encarnación.

    Sobre monumentos de interés cabe destacar Las Fuentes del Marqués es un paraje natural de inmensa belleza cuyo protagonismo radica en los numerosos nacimientos de aguas cristalinas que conforman un espacio único a las afueras de la ciudad. En él se encuentra enclavado el Torreón de los Templarios, pequeño castillo que en la Edad Media constituía una avanzadilla de la defensa de Caravaca de la Cruz.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí