• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos se encuentra en un hermoso paraje rural a 13 minutos en coche por la carretera de Arriondas-Mansilla de las Mulas, en la N-634, a Cangas de Onis, a mitad de camino de Ribadesella y a pocos metros del río Sella. Está en una aldea con encanto llamada La Granda que pertenece a la parroquia asturiana de Margollés, en el extremo norte del concejo de Cangas de Onís y a muy pocos kilómetros de las principales lugares turísticos de Asturias y de los Picos de Europa.

    El restaurante está construido en una típica casa de campo asturiana y en su interior tiene una decoración rústica con materiales de la zona como son la piedra y la madera que le dan un ambiente acogedor y familiar. Cuenta con tres espaciosos salones-comedor con capacidad para 100 personas, el principal, y otros dos para 20 comensales cada uno que ofrecen ambientes separados. Además de una zona de barra de bar donde degustar las ricas especialidades caseras de la carta y en el exterior una pequeña terraza con toldo frente a un amplio espacio de aparcamiento privado y gratuito para la comodidad de los clientes. Todas las instalaciones están adaptadas  para discapacitados.

    Un restaurante con mucho encanto rural donde organizar comidas y cenas para grupos. Tiene a su disposición un equipo profesional que le brindará una atención personalizada, un servicio esmerado y la mejor relación calidad-precio para satisfacer sus exigencias. Un establecimiento que, además, cuenta con confortables habitaciones que tienen los servicios básicos como TV y baño privado, ideales para grupos de paso y viajeros que quieran conocer los sitios cercanos más turísticos.

    El chef del restaurante ofrece una cocina tradicional que combina la tradición con las novedades y tendencias modernas, con experiencia adquirida en restaurantes de renombre. La carta ofrece una muestra representativa de lo mejor de la cocina asturiana. Sus especialidades son los más frescos productos de la huerta para elaborar sanas ensaladas y revueltos, contundentes platos de cuchara como la fabada asturiana, el caldín de pitu o el pote asturiano, carnes rojas de los valles asturianos como el cabritín guisado, los más deliciosos pescados del Cantábrico y postres de elaboración casera. Todos los platos son tratados con gran cariño para ofrecer una cocina de máxima calidad y se pueden maridar con vinos de la región de la bodega de la casa que cuenta con referencias de D.O del país. Además en la carta encontrará platos para vegetarianos y celiacos.

    El restaurante abre los 365 días del año.

    El restaurante permanece abierto de 11.00 a 18:00h. de lunes a jueves / de 10:30 a 23:30h. de viernes a domingo.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí