• Descripción

    Restaurante para grupos en pleno centro de la ciudad de Cangas de Onís, muy cerca a los Picos de Europa y el Santuario de Covadonga que da acceso a los lagos del mismo nombre. Un establecimiento ideal para organizar comidas y cenas de grupos disfrutando una cocina tradicional casera.

    La decoración del establecimiento es de un estiló clásico con un toque entre rústico y vintage, que le confiere al local un ambiente tranquilo y relajado. Dispone de una capacidad hasta 60 comensales repartido en el interior en un único salón dividido en dos espacios con dos alturas distintas. En la zona exterior, dispone igualmente de dos espacios, una terraza semi-interior anexa al comedor, que opcionalmente puede cerrarse parcialmente en su frente y lateral conformando de este modo una especie de ampliación de la zona interna. Anexa a dicha terraza se encuentra otra, que dispone de techumbre móvil, que se encuentra totalmente en la zona exterior del local. Las instalaciones están dotadas de conexión Wifi. Abierto todos los días de la semana.

    El restaurante ofrece una cocina tradicional y casera, con platos típicos Asturianos. Como pueden ser la fabada, el pote asturiano, las verdines, el cachopo o el filete al queso… Siendo de los platos mas demandados por su clientela como el arroz con pitu de caleya, la tortilla guisada a la sidra o su interpretación de las pizzas con productos locales. Si bien están abiertos a la confección de cualquier otra preparación culinaria que sus clientes propongan. Tienen menús desde 12 euros y opciones de menús aptos para vegetarianos, celíacos, diabéticos y alérgicos.  

    El restaurante se encuentra en Cangas de Onís, Asturias. Situado a escasos 50 metros del Puente Romano y una distancia similar del paseo fluvial y de la capilla del Dolmen, puntos de referencia turística de esta ciudad.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí