• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en Canet de Berenguer en Valencia, en un entorno privilegiado muy cerca de la playa de Canet y del Puerto Sagunto.

    Decoración de estilo clásico en un ambiente familiar y acogedor. Dispone de un salón comedor, zona de cafetería y dos terrazas con capacidad para 130 comensales. ideal para eventos familiares y comidas de grupos.

    Ofrece cocina española tradicional, donde podemos destacar como especialidad una gran variedad de arroces, la carrillada y sus deliciosas carnes. Todas sus elaboraciones son caseras con productos de proximidad y de máxima calidad.

    El horario es de 09:00h a 17:00h.

    Fiestas de Sant Pere. Los toros son uno de los protagonistas de estas fiestas, en las que también tienen cabida los bailes y demás espectáculos musicales, así como los pirotécnicos. Del 23 al 29 de junio.

    Fiestas de la Virgen contra las Fiebres. Durante ocho días, los «clavaris» organizan y animan las Fiestas que empiezan con la «plantà del pal» y fuegos artificiales. Conciertos, espectáculos taurinos son algunos de los actes que se programan, además de las manifestaciones populares como la «dansà» y el tradicional «ball de plaça». Del 6 al 15 de septiembre.

    Fiesta del 9 de octubre. El día de la Comunidad Valenciana se celebra con una Fiestas gastronómica que habitualmente cuenta con una actuación de algún pasacalles o alguna colla de dimonis. Por la noche, siempre hay algún concierto de rock en valenciano.

    Sant Antoni. 17 de enero. Se celebra normalmente, el siguiente fin de semana. Los actos que predominan son la bendición de los animales en la plaza de la iglesia, la cena popular y algún dúo musical.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí