• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en un paraje idílico donde podemos encontrar bonitas zonas de baño y bonitos merenderos, situado a 2 km. del pueblo, junto al Río Escabas y a tan solo 300 metros de la piscina natural denominada «Playeta de Cañamares». En ese tramo encontraremos zonas donde dormir, un camping al lado del restaurante y una zona de cabañas a 200 metros, los paisajes aquí son asombrosos gracias a la agradable ruta del mimbre que se puede recorrer a pie.

    El ambiente es muy agradable, se respira el aire de la sierra lo que trasmite una tranquilidad que invita al viajero a descansar. Los empleados del establecimiento siempre están dispuestos a orientar al turista para hacer de su visita un viaje especial. El decorado es de estilo rústico, disponemos de 2 estufas de leña, lo cual hace, durante los fríos inviernos, que el entorno sea aun más acogedor.

    Dispone de aparcamiento para microbuses y coches, un comedor como salón principal y una amplía terraza para realizar eventos, donde los más pequeños, pueden correr y jugar libremente. Además, en nuestras instalaciones disponemos de una licencia de loterías y apuestas del estado.

    La cocina es casera con deliciosos menús diarios para trabajadores y para grupos. Tenemos varias especialidades típicas de la zona, morteruelo casero, zarajos, un riquísimo plato de lomo, costilla y chorizo a la orza… Asimismo, tenemos platos por encargo: pollo, paletillas de cordero o cabezas de cerdo, todo al horno. Recomendamos el plato estrella de la carta, nuestra riquísima oreja!! Todo el mundo que viene quiere probarla.

    El horario es de 09h:30 a 16h:00 y de 18h:00 a 00h:00.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí