• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en un entorno privilegiado, al lado del Río Sella con vistas a las montañas de los Picos de Europa.

    Es un local acogedor donde destacan los elementos naturales en madera y piedra, en un ambiente familiar y relajado. Dispone de un pequeño comedor con espacio para 10 personas, otro salón con capacidad para 26 comensales y comunicados entre ellos donde comparten una chimenea para las ocasiones de frío.

    Ofrece cocina casera, con especialidades como la fabada, el cabrito y para culminar con un toque dulce; el delicioso arroz con leche.

    El horario es de 09:00 a 21:00 (Verano) y de 09:00 a 18:00 (Invierno).

    Camporriondi es una localidad del concejo de Amieva y perteneciente a la parroquia de Argolibio.

    La arquitectura tradicional es el patrimonio artístico del concejo, estando determinada por su marco físico, ya que al ser un concejo de montaña no hay grandes construcciones, sino que abundan las iglesias y las casonas. Entre ellas destacaremos:

    La iglesia de Santa María de Mián, es el edificio más antiguo del concejo. De su primera etapa prerrománica sólo conserva su perímetro, que conforma un edificio de nave única con cabecera cuadrada. Después se reconstruyó a modo de templo románico, aunque hoy en día apenas es visible debido a un incendio. Su interior carece de decoración, su cubierta es de bóveda de cañón, careciendo de iluminación natural. El exterior es de carácter cerrado con muros de mampostería.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí