• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Camas, a tan solo 8 km. de Sevilla. Relativamente cerca a la autopista y con fácil acceso para autobuses.

    Se trata de un entorno amplio y decorado con buen gusto y con esmero, con elementos en madera y decoración floral, en un ambiente acogedor, relajado y familiar. Dispone de una amplia terraza, con parque infantil, un salón interior muy amplio con una Zona vip privada si lo desea y con gran capacidad para 200 comensales.

    En el restaurante hay dos estilos de cocina: una de comida tailandesa y Healthy Food donde destacan los noodles, el arroz y las ensaladas, y la otra donde la joya son las hamburguesas elaboradas, las pizzas, el delicioso brunch, postres y meriendas, incluso zumos naturales.

    El horario es de 12:00 a 00:30.

    Las principales fiestas tradicionales de Sevilla son la Semana Santa, la Feria de Abril y El Rocío.

    En la Semana Santa, distintas cofradías de la ciudad salen en procesión portando sus imágenes hasta la Catedral de Sevilla. Son unos días que se viven con mucha intensidad por el fervor religioso de los sevillanos e incluso los no creyentes que asisten a las procesiones sienten una gran emoción y respeto ante esta solemne celebración.

    La Feria de Abril es otro ejemplo de fiesta típica local donde se celebra una o dos semanas después de la Semana Santa y tiene una duración de 7 días. El escenario principal de la celebración es el recinto ferial del barrio de Los Remedios donde se instalan las famosas casetas, algunas privadas a las que sólo se puede acceder perteneciendo a un grupo o con invitación y otras públicas abiertas a todo el mundo, donde suelen recaer los turistas para vivir el auténtico ambiente sevillano. Además se instala también un parque de atracciones anexo en la llamada calle del Infierno.

    El Rocío o también llamada Romería del Rocío, es otra fiesta de carácter religioso que consiste en la peregrinación hasta la ermita de El Rocío para adorar a la Virgen. Esta ermita se encuentra en un pueblo con el mismo nombre ya en la provincia de Huelva y son muy características sus calles de tierra sin empedrar, por donde es muy habitual ver circular a los caballos.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí