• Descripción

    Nuestros restaurante de comidas para grupos está ubicado en Calpe, a la entrada de esta ciudad costera y muy cerca del campo de fútbol. Caminando a cinco minutos podemos llegar al centro de la ciudad y a diez minutos nos encontraremos con su hermosa playa.

    Dispone de un comedor con capacidad para 36 comensales, una sala para 30 personas y además tendréis la oportunidad de disfrutar un espacio exterior con terraza para otros 30 comensales.

    Este restaurante con encanto dentro del  Club de Tenis de Calpe dispone de pistas de tenis y pádel además de piscina y parque infantil para el disfrute de los más pequeños. También cuenta con parking y espacio para 50 coches, ideal para el confort de sus clientes.

    Con decoración rústica y detalles en madera lo que hace de este lugar acogedor y familiar un espacio perfecto para disfrutar de un buen almuerzo con ambiente relajado y familiar.

    Gracias a su amplia experiencia en la realización de eventos y comidas para grupos,  podrán ofrecer un servicio de  totalmente adaptado a tus necesidades.

    Ofrecen una amplia oferta de platos de la gastronomía mediterránea y además están especializados en carnes a la brasa preparadas con Josper (horno de carbón)
    Su equipo diseñará un menú personalizado y adaptado a tus necesidades.

    El horario es de 08.00 a 22.00 horas.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí