• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en el centro del Calpe, con una placita muy simpática como terraza, muy cerca del ayuntamiento y de la estación de autobuses.

    La decoración sencilla y ambiente cálido. Dispone de un salón con gran capacidad para 130 comensales, también cuentan con una sala de ocio con billares y futbolín, una buena terraza y la parte del Bar con Barra y mesas para un tapeo.

    Ofrece cocina mediterránea con mucha variedad en la Carta, desde carnes, arroces y pescados, frituras y tapas, sin olvidarnos de su especialidad en paellas y arroces.

    El horario es de 07:30h a 23:00h.

    Las fiestas propias de Calpe se inscriben en la tradición valenciana de los Moros y Cristianos, pero a su vez y debido a la presencia de inmigrantes del norte de Europa, hay pequeñas muestras de festividades del extranjero, como por ejemplo la Oktoberfest, típica de Baviera.

    En la playa Arenal-Bol. Se celebra la noche más corta del año coincidiendo con el solsticio de verano y se llevan a cabo numerosos rituales enraizados en costumbres ancestrales. La Noche de San Juan se celebra en Calpe desde el año 1991 el 23 de junio.​En urbanización La Cometa. La víspera de San Juan Bautista, el patrón de La Cometa, se prepara una hoguera compuesta de sillas, mesas y otros objetos en desuso, a la que se prende fuego por la noche para celebrar la llegada del verano. La organización corre a cargo de una familia de la localidad y se celebra desde tiempos muy remotos el 24 de junio.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí