• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Calpe, en un entorno marítimo inigualable, en primera línea en la playa de la Fossa con increíbles vistas al mar para disfrutar de un almuerzo o cena rodeado de los tuyos.

    Con una decoración contemporánea y vistas extraordinarias, en un ambiente acogedor y familiar. Dispone de capacidad para 120 comensales. Ideal para reuniones y comidas de grupo.

    Tiene a su disposición una amplia terraza con vistas al mar. El interior es rústico con una muy atenta atención en los detalles, para que te sientas directamente como en una típica ostería italiana

    Ofrece cocina italiana con especialidades en carne de calidad y pescado fresco del día, pizzas realizadas en horno de leña y pasta fresca casera preparada cada día. Además ofrece completos menús para grupos desde 18 € y podrá realizar un menú adaptado a las necesidades de tu grupo.

    El horario es de 12h:30 a 22h:30. Miércoles cerrado

    Calpe nos ofrede un amplio abanico de festividades a lo largo del año. La semana santa, las fallas en marzo, las hogueras de San Juán en junio, la Virgen del Carmen en julio con la feria de Andalucía, Fiestas patronales la Virgen de las Nieves en agosto con todo tipo de actos de carácter popular junto a los bous al carrer marcan el calendario festivo que se completa con el carnaval, en septiembre la romería de la Virgen del Rocío, la fiesta en honor a nuestra señora de la merced y en octubre los famosos moros y cristianos.

    La playa de la Fossa o de Levante es una playa de arena, bolos y roca del municipio de Calpe. Se sitúa en un entorno urbano, disponiendo de acceso por calle. Cuenta con paseo marítimo y parking delimitado. Dispone de acceso para minusválidos. Es una playa balizada que dispone de zona balizada para la salida de embarcaciones. También cuenta con pasarelas de acceso de madera, aseos y puesto de socorrismo.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí