• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en la carretera de Calpe y Moraira, a 5 minutos a pie de la playa La Fossa y muy cerca del puerto.

    Decoración rústica con zonas verdes en un ambiente familiar, divertido y acogedor. Dispone de capacidad para 111 comensales en la zona exterior y terraza y en su interior acoge hasta 82 personas, el espacio ideal para eventos y celebraciones.

    Ofrece gastronomía internacional, donde podemos destacar como especialidad el pincho de Black Angus con verduras, las gulas a la grizzly, las albóndigas, la famosa hamburguesa de 300 gr y para terminar con un toque dulce la tarta de manzana casera o el suflé de chocolate.

    El horario es de 10:00 a 01:00.

    De fina arena dorada y aguas cristalinas, la playa La Fossa es una playa urbana, tranquila, familiar que ofrece todas las comodidades para pasar un buen día de playa. Desde ella puedes contemplar una original vista del Peñón de Ifach, por su cara menos conocida con pequeños restos de vegetación natural que se deslizan hasta el propio borde la playa. Delimitada por un cuidado paseo marítimo, se puede encontrar gran cantidad de restaurantes, heladerías, pubs y todo tipo de tiendas. En época estival, cuenta con una zona adaptada, que dispone de servicios para facilitar el acceso al baño a personas con movilidad reducida.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí