• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en la zona norte de Fuerteventura, en Caldereta.

    El local tiene una decoración clásica en un ambiente familiar y acogedor. Tiene una capacidad de hasta 90 comensales, ideal para eventos y celebraciones de grupos.

    Ofrece cocina tradicional canaria, con especialidades como el estofado de cabra, el queso canario o las costillas.

    El horario es de 08:30 a 22:00

    La Oliva cuenta con un interesante patrimonio artístico. Para salvaguardar la isla de ataques externos, en el siglo XVIII se construyó el Castillo del Tostón. Destaca, asimismo, la Casa de los Coroneles, construcción civil del siglo XVIII en la que llama la atención una soberbia fachada presidida en sus esquinas por torres almenadas.En cuanto a la arquitectura religiosa de La Oliva, cabe mencionar la iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria. En los pueblos colindantes se halla un buen número de ermitas, entre otras, la de Nuestra Señora de la Caridad, en Tindaya; la ermita de San Antonio, en Lajares; o la de Nuestra Señora de los Dolores, en La Caldereta.Entre otros muchos atractivos, este municipio posee valiosos espacios naturales. El islote de Lobos, situado a un par de kilómetros de la costa nordeste de Fuerteventura, fue declarado Parque Natural por su valioso hábitat, en el que se desarrollan especies de flora autóctonas. Por su parte, el Parque Natural de Corralejo cuenta con extensas playas de fina arena, junto a las cuales se levantan imponentes dunas.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí