• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Cádiz, en un entorno privilegiado frente al mar y con vistas inigualables del atardecer con el murmullo de las olas.

    La decoración del restaurante es agradable y bonita con un ambiente tranquilo y acogedor. Dispone de un salón reservado para pequeños eventos, salón principal y amplia terraza con vistas al mar. Cuenta con capacidad para 100 comensales, ideal para celebraciones y comidas de grupo.

    Ofrece cocina tradicional y de mercado con variados menús diarios.

    Cádiz es conocida sobre todo por su larga e influyente historia. Es una isla que se separa del continente por un estrecho canal llamado Caño de Sancti Petri que atraviesa las marismas.

    La ciudad se sitúa frente al estuario del río Guadalete, e inmersa en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz.

    Todas las playas de Cádiz son urbanas, exceptuando un trozo de, aproximadamente, dos kilómetros de la playa de Cortadura. Las arenas de la playas son de tipo fino y de tono dorado, si bien muestran naturaleza silícea.

    La festividad de la Semana Santa tiene mucho seguimiento en la ciudad, al igual que el resto de la provincia. Pero la fiesta más seguida y turística, de interés cultural, es el Carnaval. La ciudad también celebra el día de la Patrona, Nuestra Señora del Rosario, el día de Todos los Santos conocido como los tosantos (celebrado vistiendo animales​) y, como en toda España, el Corpus Christi.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí