• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en la Plaza Mayor de Cáceres, en el corazón de la ciudad monumental patrimonio de la humanidad, escenario de grandes producciones cinematográficas como “Juego de Tronos”, “La Catedral del mar” y muchas más en la actualidad. Dispone de vehículos eléctricos, guías turísticos y numerosos servicios cercanos para visitar todos los rincones de la ciudad.

    Cuenta con una decoración moderna en un ambiente familiar y acogedor, el restaurante dispone de una terraza con espacio para 100 comensales y un salón ideal para eventos y celebraciones con capacidad para otras 40 comensales.

    Ofrece cocina española y mediterránea con especialidad en  embutidos y vinos de la tierra.

    El horario es de 08:00 a 01:00.

    En la Plaza Mayor de Cáceres puedes disfrutar de una de las vistas más impresionantes de esta ciudad. En esta panorámica de Cáceres tendrás ante tí el Arco de la Estrella, la Torre de Bujaco, el Ayuntamiento, la Torre de la Hierba y el Foro de los Balbos. No se puede pedir más, un auténtico espectáculo para la vista. Foro de los Balbos, es el lugar que ocupaba una de las puertas de la antigua Norba Caesarina en la época romana se encuentra este espacio, junto a la Torre de la Yerba. Adosada a la muralla se encuentra el Pilar de San Francisco, un abrevadero plateresco del siglo XVI que fue traído a este lugar a finales del siglo XX. Y en uno de los laterales, junto a la Torre de la Yerba, está la estatua de la diosa Ceres, réplica de la que se encuentra en el Museo de las Veletas.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí