• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos se encuentra en un entorno privilegiado, en plena Plaza Mayor, corazón del el Casco Histórico de la maravillosa ciudad de Cáceres, considerada Patrimonio de la Humanidad. Desde nuestra terraza podrá disfrutar de unas maravillosas vistas mientras disfruta de un exquisito menú, o de cualquiera de nuestras cervezas o vinos de la tierra.

    Restaurante tradicional, en el que podrá disfrutar de un ambiente familiar, el personal ofrece un trato cercano al cliente, para intentar que su experiencia culinaria sea de lo mas agradable y satisfactoria.

    Dispone de dos salones-comedores de una capacidad de 60 comensales cada uno, ideales para celebrar cualquier tipo de evento.

    También disponemos de una zona de barra muy amplia, con mesas altas propias de cualquier tapería que se precie, así como de una gran terraza con 14mesas. Todos nuestros espacios están acondicionados.

    En el restaurante podrá disfrutar la gastronomía tradicional, dispone de una carta extensa y variada, con especialidad en productos ibéricos y carnes a la brasa.

    El horario es de Lunes a Viernes: 09:00h a 00:00h Sábados y Domingos: 12:00h a 00:00h.

    Fiestas populares en Cáceres como la Romería de los Santos Mártires San Fabián y San Sebastián, el domingo más próximo al 20 de enero. Es una celebración popular, que ha servido para que los cacereños vuelvan a frecuentar uno de los rincones más bellos de la ciudad por su valor ecológico, el Paseo Alto. Tradicionalmente se elaboran roscas de anís que se venden a miles durante ese día.

    Las Candelas y San Blas, del 1 al 3 de febrero. Son dos de las fiestas más populares de la ciudad. Durante la mañana del 2 de febrero la Virgen de las Candelas sale en procesión desde la ermita del mismo nombre, situada en plena Ciudad Monumental. Las calles se engalanan para recibir a la Virgen durante su recorrido. La festividad de San Blas se realiza en su ermita, el mismo día de las Candelas, es decir la víspera del santo. Los alrededores de la ermita se llenan de jóvenes con el vestido de campuza y el hermoso pañuelo de «sandía» o de «mil colores».

    Semana Santa Cacereña,​ (de Interés Turístico Internacional) algunas de cuyas cofradías son de las más antiguas de España. Así la del Nazareno y de la Misericordia tienen unos estatutos del año 1464, la del Cristo Negro del año 1490, la del Espíritu Santo del año 1493, la de la Santa y Vera Cruz del año 1521 o la de La Soledad que se remonta a 1582. Durante 2018 desfilaron 16 cofradías en 23 desfiles.​ La procesión del «Cristo Negro» es una de las más conocidas por realizar un desfile medieval por el interior del recinto amurallado de la ciudad. Su imagen realizada a mediados del siglo XIV está ubicada en la Santa Iglesia Concatedral de Santa María, en la llamada Capilla de los Blázquez, siendo de las más veneradas.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí