• Descripción

    Restaurante para grupos situado en una zona residencial muy tranquila en Cáceres, con mucha facilidad para aparcar. Ofrece un amplio espacio exterior sin tráfico. Cerca de un parque infantil y jardín. Un lugar ideal donde podrá organizar comidas y cenas para grupos disfrutando una cocina de mercado de calidad. 

    El establecimiento dispone de una capacidad hasta 80 personas, repartido en dos plantas. La primera planta, es la zona de cafetería donde podrá comer de una manera más informal. En la segunda planta, dispone también de un comedor pero ofrece un ambiente mas elegante y tranquiló. Además tiene una terraza interior climatizada en invierno, una parte de su terraza exterior que está cubierta y dispone de estufas en la época de invierno. La terraza exterior tiene una capacidad hasta 100 personas. Tiene una decoración de estilo modernista y minimalista, con toques industriales. En fondo musical jazz orquestal, blues, soul… para crear un ambiente familiar y de mucha tranquilidad. Las instalaciones están dotadas de conexión Wifi, acceso para discapacitados y climatizadas.

    Cerrado los lunes por descanso del personal. 

    El restaurante cuenta con una cocina de mercado. Especializados en carnes y pescados a la parrilla, con amplio surtido de cerdo ibérico 100%, ternera extremeña y con toques de cocina tradicional extremeña. También cuenta con una zona búrguer con elaboraciones todas ellas cien por cien caseras. Dispone de una amplia bodega climatizada. Encontrará en la carta platos como la ensalada de salmón y aguacate, la paella mixta con pollo, presa ibérica y surtido mariscos frescos, las carrilleras de cerdo estilo tradicional en salsa de pasas y timbal de pure de patatas suflado o la merluza en salsa marinera acompañada de gambones y almejas…. Entre otras sugerencias. Confeccionan sus platos a partir de productos de temporada y de primera calidad. Tienen menús desde 20 euros y opciones de menús aptos para celíacos, diabéticos y alérgicos.  

    El establecimiento se encuentra en un zona tranquila residencial en el distrito Norte de Cáceres. A solo 1,8 kilómetros del casco antiguo medieval, a 24 minutos andando De la Torre de Bujaco y de la Plaza de San Jorge. A dos kilómetros del Museo de Arte Contemporáneo Helga de Alvear. Fácil de acceso. Cerca de la carretera N-521.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí