• Descripción

    Este restaurante para grupos se encuentra en el distrito Sur de Cáceres, es el lugar perfecto donde recordará y podrá saborear una cocina casera elaborada con productos de su tierra con un toque tradicional. Un establecimiento ideal para organizar comidas y cenas para grupos.

    El establecimiento dispone de una capacidad hasta 82 personas repartido en un gran comedor, varios salones y un amplio jardín. Esta decorado con un estilo tradicional en un ambiente agradable y familiar. El local está dotado de aire acondicionado y está habilitado para discapacitados.

    El restaurante ofrece una cocina casera y tradicional, creada a partir de productos de temporada y de la zona. Le sugerimos que pruebe los callos a la madrileña, los morros guisados, las orejas con tomate, la prueba de cerdo, las mollejas de pollo, las croquetas caseras, el abanico ibérico, la presa ibérica o la carrillera estofada… Entre otras propuestas. Dispone también de una gran variedad de platos desde desayunos, sandwiches, ensaladas, baguettes, hamburguesas y sabrosos menús caseros diarios.

    El establecimiento se encuentra en el distrito Sur de Cáceres, a menos de 3 kilómetros del casco histórico y a  5 minutos andando de la estación de autobuses de Cáceres. Fácil de acceso, muy cerca de la carretera Ruta de la Plata, N-630.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí