• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado muy cerca de los Multicines de Cáceres. La ubicación es céntrica dentro de la ciudad, estando ubicado en el centro neurálgico de la ciudad y teniendo el centro histórico a 5 minutos andando. Bien comunicado por transporte público, teniendo paradas de autobuses y taxis a 2 minutos del local.

    Decoración minimalista y pragmática. Local muy grande pero acogedor, ambientado siempre con música de fondo. Terraza – veladores en bulevar céntrico de la calle.

    El local cuenta con dos salones totalmente diáfanos, para un total de 180 personas aproximadamente en su interior, puediendo los grupos elegir donde ubicarse. Acceso para minusválidos en todo el local. Baño adapatado para minusválidos. El local cuenta también con dos espacios amplios en el bulevar dotados de veladores, con una capacidad para 72 personas.

    El horario es de 08:30h a 00:00h.

    Romería de los Santos Mártires San Fabián y San Sebastián, el domingo más próximo al 20 de enero. Es una celebración popular, que ha servido para que los cacereños vuelvan a frecuentar uno de los rincones más bellos de la ciudad por su valor ecológico, el Paseo Alto. Tradicionalmente se elaboran roscas de anís que se venden a miles durante ese día.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí