• Descripción

    Nuestra hacienda para celebraciones, está ubicado en un lugar único en plena Subbética Cordobesa en el que podrás encontrar todo tipo de ambientes interiores y exteriores, dotada de impresionantes jardines, salones y unas excelentes vistas.

    El estilo de la Hacienda es andaluz, cuidando cada detalle y adaptándose a la necesidad de cada evento. Ideal para realizar todo tipo de eventos: bodas, comuniones, convenciones, visitas turísticas, fiestas, espectáculos ecuestres…Cuidando hasta el último detalle para que ese día sea inolvidable.

    Dispone de un amplio abanico de espacios donde podrás llevar a cabo diferentes celebraciones, contando con todo lujo de comodidades y detalles. En ellos encontrarás, no solo dos salones de celebraciones, sino también espacios exteriores de lo más cuidados como su kiosco mirador, con acceso a una fuente y su jardín con el patio de palmeras. Cuenta con una dilata experiencia en organización de eventos. Enfocado en superar las expectativas de los clientes, ofreciendo el espacio en exclusividad para todo tipo de eventos empresariales o familiares.

    Con capacidad en interior para 400 comensales y en exterior para 1500. Un restaurante que se enfoca en conseguir que cada evento tenga la singularidad que le corresponde, dando siempre prioridad a las preferencias de los clientes.

    Ofrece gastronomía mediterránea con una gran variedad en el menú.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí