• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en el centro de la ciudad, cerca de los principales monumentos de Burgos como la Catedral, la Plaza Mayor, Espolón o la Estatua del Cid 9, en una zona peatonal.

    Cuenta con una decoración moderna con exposiciones de pintura y fotografía de artistas locales. Cuenta con un ambiente acogedor y familiar. Dispone de una amplia barra de pinchos y raciones donde poder sentarse a picar algo o sentarse a comer, también cuenta con dos comedores climatizados, uno en planta baja a pie de calle y otro en primera planta con capacidad para 70 comensales.

    Ofrece cocina tradicional de la que podemos destacar como especialidad la brocheta de morcilla con queso de cabra, los pimientos de piquillo y torrezno, el solomillo con queso roquefort y pimiento de padrón o sus raciones variadas como los huevos rotos de diferentes ingredientes, sin olvidarnos del menú del día con comida tradicional casera

    El horario es de 13:00 a 16.00 y de 19:00 a 23:30.

    Además de la Semana Santa, las Fiestas de El Colacho de Castrillo en Murcia, El Capitán en Frías, Las Nieves en Las Machorras, Los Danzantes en Fuentelcésped, La Tabera en Briviesca, Los Jefes en Santo Domingo de Silos, el Desjarrete en Poza de la Sal y El Curpillos en Burgos y las romerías de San Bernabé en Ojo Guareña, El Santito en Caleruega y San Juan del Monte en Miranda de Ebro, están declaradas Fiestas de Interés Turístico Regional. Representaciones históricas, jornadas gastronómicas y eventos completan el apartado festivo.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí