• Descripción

    Nuestro restaurante de comidas y cenas para grupos está en el barrio de Gamonal, el más poblado de la ciudad de Burgos. Muy cerca del centro  y al lado de la Comandancia de la Guardia Civil, entre el Camino de Santiago y el cauce Molinar, en la zona residencial de Capiscol. En una hermosa urbe que cuenta con un anillo verde y un amplio conjunto monumental, entre los cuales destacan la catedral de Santa María, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, lugar de paso del Camino de Santiago y a menos de 15 km del yacimiento de Atapuerca.

    Las instalaciones del restaurante  cuentan con un amplio y acogedor comedor climatizado para 60 comensales con una decoración moderna y elegante con detalles decorativos con distinción y cómodo mobiliario, una zona de barra de bar con mesas en las que degustar un aperitivo donde predomina la madera, una agradable terraza para los días de verano y una piscina de bolas para que los más pequeños puedan disfrutar con visibilidad desde la cafetería para los padres. Los servicios están adaptados para personas con minusvalías y tiene zona de aparcamiento.

    Por su capacidad y por la experiencia del personal es el lugar ideal para organizar todo tipo de pequeños eventos tanto para celebraciones familiares, amistosas, románticas, como para acontecimientos diversos: comidas de empresa, bautizos, comuniones, despedidas de soltero/a, cumpleaños infantiles etc. Además hay un espacio que se puede habilitar para música en vivo y zona de baile.

    La cocina del restaurante le ofrece una gran variedad de platos de la cocina tradicional española y regional de Castilla y León con sabores que no pierden ni un ápice sus raíces originales. Todos elaborados con productos de primera calidad. La especialidad de la casa son las carnes y pescados más frescos pero también se adaptan a petición del cliente. Disponen de menú del día y gran variedad de platos y raciones en la carta.

    Le recomendamos que pruebe nuestras suculentas ensaladas de atún, de queso de rulo o de gulas y bocadillos variados, platos combinados, revueltos, tortilla de patatas especial, pimientos rellenos, pasta variada, paellas, filete de ternera con guarnición, solomillo en salsa de setas, rabo de toro estofado, dorada a la plancha, ventresca de atún o salmón a la plancha, entre otras apetitosas sugerencias.

    El restaurante abre los 365 días del año.

    El restaurante permanece abierto de 8:00 a 23:00h.

    Son muchas las fiestas y ferias que se celebran en Burgos a lo largo del año pero las más importantes son San Antonio Abad, el 17 de enero en el barrio de Gamonal (donde se encuentra nuestro restaurante) con una comida popular y gratuita; San Lesmes, el domingo más cercano al 30 de enero al patrón de la ciudad; los Carnaval, en febrero;  la Romería de la Virgen Blanca, último fin de semana de mayo;  El Curpillos, al día siguiente del Corpus Christi en el monasterio de las Huelgas;  las Fiestas patronales de San Pedro y San Pablo, el 29 de junio con los danzantes en la Plaza Mayor, conciertos, actividades para niños y callejeras, corridas de toros, concurso gastronómico del Buen Yantar, el burgalés ausente o la Feria de Tapas por Burgos; el Obispillo, el 28 de diciembre o la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Regional y Nacional. Otros eventos son el Festival Internacional de Folclore «Ciudad de Burgos» en el mes de julio;  la Noche Blanca, en mayo; el Fin de semana Cidiano, el primer fin de semana de octubre o la Semana de la Moda de Castilla y León, en octubre y marzo coincidiendo cuando sacan  las colecciones los diseñadores.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí