• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Burgos, ubicado cerca del centro del municipio y del río Vena.

    Restaurante de comidas y cenas para grupos especializado en la cocina Mediterránea.

    En el año 2014 han finalizado las obras de decoración integral del restaurante y el bar por el decorador Erico Navazo. Ha sido un gran proyecto, ambicioso y renovador, que ha dado como resultado unos espacios acogedores para su disfrute. 

    Disponen de 3 salones completamente reformados para celebraciones de eventos, reuniones de empresa, cócteles, seminarios, conferencias, presentaciones, etc. con diferentes capacidades.  Ponen a su disposición todos los medios técnicos y humanos para que sus reuniones sean todo un éxito.

    El restaurante de cocina Mediterránea donde cuidan al máximo la gastronomía, así como la profesionalidad en la atención y el servicio. En sus elaboraciones cobra especial protagonismo el producto y su presentación, elaborados al estilo tradicional con una delicada línea vanguardista que busca el equilibrio y la originalidad.

    El horario del establecimiento es a partir de las 12:00 a 15:00h y 20:00 a 22:30h.

    Lugar de interés para visitar como la Catedral de Burgos, declarada Patrimonio de la Humanidad, uno de los mejores exponentes del arte gótico en Europa. Su construcción comenzó en 1221, siguiendo patrones góticos franceses, aunque en siglos posteriores sufrió algunas modificaciones. En la catedral se conservan obras de artistas extraordinarios, destacando el cimborrio de Juan de Colonia, el retablo de Gil de Siloé y la renacentista escalera dorada de Diego de Siloé.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí