• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos situado en Burgos, a pocos minutos del río Vena y rodeado de comercios y lugares de ocio de esta maravillosa ciudad.

    El restaurante dispone de una capacidad máxima para 60 comensales con una terraza para disfrutar en los días más soleados del año. Dentro, el local muestra una decoración moderna con ambiente acogedor y familiar. Como lugar, es ideal para celebrar cenas de grupos y también para eventos.

    Este establecimiento lleva 12 años ofreciendo una cocina casera de excelente calidad, con alimentos frescos cada día y con una gran variedad en menús.

    El horario del local es de 08:00 a 00:00h.

    Como lugar turístico, cabe mencionar la Catedral de Burgos declarada Patrimonio de la Humanidad  es uno de los mejores exponentes del arte gótico en Europa. Su construcción comenzó en 1221, siguiendo patrones góticos franceses, aunque en siglos posteriores sufrió algunas modificaciones. En la catedral se conservan obras de artistas extraordinarios, destacando el cimborrio de Juan de Colonia, el retablo de Gil de Siloé y la renacentista escalera dorada de Diego de Siloé.

    También otro lugar de gran interés como el Castillo de Burgos que se encuentra en el cerro de San Miguel elevado 75 m sobre el nivel de la ciudad. Levantado por el conde Diego Rodríguez Porcelos en el  año 884, en los tiempos de la Reconquista. Fue edificado en el mismo emplazamiento en el que existieron dos torres defensivas. A lo largo de la historia sirvió de prisión de personajes ilustres como los reyes García de Galicia y Alfonso VI de León. Sirvió también como fábrica de pólvora y más tarde, las tropas napoleónicas lo hicieron estallar por los aires.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí