• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Burgos, ubicado en la zona del centro al lado de la plaza mayor, a 3 min de la catedral, calle típica de Burgos, muy cerca podemos visitar el arco de Santa Maria, y el famoso CJD, e incluso el museo de la evolución a 5 minutos.

    Restaurante de cocina Casera con una decoración con techos de madera con estilo rústico, un local de toda la vida, con un encanto especial y muy familiar.

    La especialidad en el restaurante es la cocina Casera. Ofrecen

    patatas Bravas y Bacalao, las patatas bravas son las mejores de Burgos, además de Bacalao con tomate y el cordero entre asado en salsa.

    El establecimiento está abierto desde las 08:15 a 17:00 y 19:30 a 23:59h.

    Fechas señaladas: San Pedro y San Pablo Del 20 al 30 de Junio. Y San Lorenzo el 10 de Agosto.

    El Museo de la evolución humana (MEH) está situado en el Paseo de la Sierra de Atapuerca, junto al río Arlanzón, en una zona de recreo y esparcimiento para los burgaleses. Diseñado por el arquitecto Juan Navarro Baldeweg, es uno de los museos más visitados en Castilla y León. Se trata de un edificio deamplias dimensiones, de planta rectangular, recubierto en su mayor parte de cristal.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí