• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Burgos que se localiza en las afueras de la ciudad. Está situado en una amplia urbanización.

    Su decoración es tradicional, con estructura en el techo de madera y mezcla de colores ocres creando en un ambiente cálido y acogedor.

    Ofrece varios espacios para comidas de grupos. La cafetería que cuenta con una capacidad de 38 comensales y un salón principal muy amplio y perfectamente adaptado para comidas de hasta 120 comensales. Éste último puede ser reservado como salón privado. Y además este restaurante dispone de alojamiento con habitaciones dobles y sencillas donde el grupo puede quedarse a dormir.

    El restaurante ofrece platos muy variados en su menú de cocina casera tradicional.

    Situado en las afueras de Burgos, este restaurante es la parada ideal para disfrutar de las Fiestas locales de San Pedro y San Pablo. Las fiestas mayores de la ciudad suscitan cada año gran expectación entre los burgaleses. La festividad de san Pedro y san Pablo, conocida popularmente como los “Sampedros”,tiene lugar el 29 de Junio, pero la celebración y la fiesta se prolongan durante más de una semana, conjugando los actos más tradicionales con una programación cada vez más variada y completa.

    El restaurante se encuentra abierto de 06:30 a 23.00 horas.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí