- Descripción
Restaurante para grupos en pleno centro de Bunyola, en Mallorca, Illes Balears. A solo 24 kilómetros de Palma de Mallorca. Un lugar acogedor ideal para organizar comidas de grupos mientras degusta una cocina casera mallorquina.
El establecimiento dispone de un aforo hasta 60 personas. Repartido en dos salones grandes. Uno principal para 40 comensales y otro para unas 30 personas. Con una vista preciosa del pueblo, el restaurante es luminoso con grandes ventanas y muebles de madera. La decoración es tradicional con un estiló rústico. Las instalaciones están dotadas de conexión Wifi y aire acondicionado.
El restaurante ofrece una cocina mallorquina casera que no le dejará indiferente. Las especialidades de la casa son las paellas, los arroces, los caracoles, los fritos y los platos típicos mallorquines… Todos sus productos son de la zona y de calidades. De la carta le sugerimos que pruebe el arroz de pescado, la sopa mallorquina, la pava parada, la raya frita, el frito mallorquín, las carrilleras al vino tinto, las manitas de cerdo, los medallones de merluza con costra de almendras o el pescado al horno… Entre otras propuestas. Confeccionan menús desde 9 euros por comensal (consulte las opciones) y tienen menús también vegetarianos, celíacos y diabéticos.
El establecimiento se encuentra en pleno centro de Bunyola, en plena Serra de Tramuntana. A 9 minutos en coche del estanque de Raixa y a 5 minutos de los Jardines de Alfabia. A solo 24 kilómetros de Palma de Mallorca y a 15 minutos de Sóller. Valldemosa se encuentra a solo 15,4 kilómetros. La zona de senderismo Salt d’es Freu está a solo 16,5 kilómetros. Una localidad perfecta para realizar actividades de senderismo, escalada o excursionismo.
- Opiniones