• Descripción

    Brihuega.

    El Salón es un espacio único y sorprendente para la celebración de eventos sociales y corporativos. Situado en pleno Jardín de la Alcarria, en Guadalajara, es un lugar amplio y versátil.

    Es el escenario perfecto para realizar una boda mágica, distinguidos eventos de empresa, comidas y cenas de grupos.
    Está divida en tres espacios en los que podrá celebrar distintos eventos con el toque elegante que nos distingue.

    Se ha llamado a esos espacios por su función en el pasado: Salón del Claustro, Salón del Coro Medio y  Salón del Coro Alto.

    El salón del Claustro:

    Es el espacio principal de la Capilla. Es una zona diáfana presidido por una cúpula, con gran sensación de espacio, limpieza y volumen.  Su aforo es de 140 personas sentadas en banquete y más de 200 en cóctel.

    El salón del Coro Medio:

    Es un lugar excepcional para la celebración de acontecimientos empresariales o más privados por ser un espacio acogedor y polivalente. Con una capacidad de hasta 40 personas sentadas en banquete, repartidos de una forma versátil para diferentes actividades. La acústica y flexibilidad caracterizan a este particular balcón volado a cuatro metros de altura, así que El Salón del Coro Medio también es un perfecto escenario para cenas privadas y románticas.

    El salón del Coro Alto:

    Se encuentra suspendido en la parte más alta de La Capilla de Brihuega. Aparte de tener capacidad para 80 personas en banquete, es un espacio muy especial para eventos pequeños sin dejar de ser elegantes. A siete metros de altura, este es un lugar mágico y vertiginoso donde la sensación de ingravidez no pasará desapercibida.

    Contamos con una empresa de catering, con capacidad para ofrecer un excelente servicio de catering para todo tipo de eventos de empresas y fiestas particulares.

    La carta que incorpora una cocina «española fusión», cuenta con platos sorprendentes inspirados en diferentes países.

    El restaurante ofrece servicio de showcooking, siempre muy apreciado por los comensales.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí