• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en la zona universitaria de Bormujos, a 8 km. de
    Sevilla y con muy fácil acceso.

    Con una decoración marinera en un ambiente acogedor y familiar. Dispone de dos salones y una terraza con capacidad para 140 comensales, ideal para reuniones familiares y eventos.

    Ofrece cocina tradicional mediterránea con especialidad en carnes y mariscos, tapas elaboradas y chacinas.

    El horario es de 12h:00 a 00h:00.

    En este municipio hay ejemplos de arquitectura rural andaluza como lugares a visitar. La Hacienda de Belén se encuentra donde pudo estar el origen del pueblo. Es un edificio de arquitectura rural andaluza que hoy tiene usos municipales. La Hacienda del Cristo de la Mata se encuentra a las afueras. Antiguamente ahí había una alquería musulmana. El actual caserío data del siglo XVII. Originalmente se le llamó Hacienda de la Mata del Almíjar.​ Existen otras tres haciendas, aunque en mal estado de conservación: la de la Peregrina, la de Marchalomar y la de Valencinilla del Hoyo.

    A las afueras existe un monasterio de dominicas construido en 1976. En su capilla alberga numerosas piezas antiguas de tres conventos fusionados: el de Santa María de Gracia, el de Santa María de los Reyes y el de Santa María la Real de Sevilla. Tiene un coro con decoración geométrica de mediados del siglo XVII. En la pared hay un sagrario de madera dorada de la segunda mitad del siglo XVI. A la izquierda hay una Virgen del Rosario del siglo XVIII y en el lado derecho hay un Crucificado a tamaño natural del siglo XVI. También alberga una imagen de Santo Domingo del siglo XVIII. También puede destacarse un lienzo de Santa Teresa del siglo XVII.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí