• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en pleno centro de la localidad sevillana de Bormujos, con fácil acceso desde la autopista A49 y a tan solo a 7 km de la capital.

    El restaurante es de ambiente familiar y acogedor, a la vista ofrece una decoración rústica con tonos cálidos. Dispone de un salón para pequeños grupos y reuniones con capacidad máxima para 40 comensales y una terraza en el exterior para disfrutar del buen tiempo.

    El restaurante ofrece especialidades en carnes a la brasa; ideal para compartir para grupos, cocina de autor y arroces tradicionales elaborados con el sabor de la cocina mediterránea.

    El horario es de 12h:00 a 16h:30 y de 20h:00 a 24h:00.

    Bormujos cuenta con amplias zonas verdes, como el  parque Los Álamos, en el centro con  una extensión de 15 hectáreas o el parque de la Alquería.

    En el casco antiguo de Bormujos, de tipo pueblo andaluz, destaca la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación siglos XVII – XIX.

    Al igual que en otros muchos pueblos, e incluso en las afueras de muchas ciudades, hay ejemplos de arquitectura rural andaluza.

    La Hacienda de Belén se encuentra donde pudo estar el origen del pueblo. Es un edificio de arquitectura rural andaluza que hoy tiene usos municipales.​

    Fiestas destacadas como la Semana Santa, Fiesta de la Virgen de las Nieves con procesión.

    La Feria, última semana de agosto.

    Fiesta de la Virgen del Rosario con procesión.

    Festividad del Patrón Santo Domingo de Silos, el 20 de diciembre, con la actuación del coro de campanilleros.

    Está rodeada de las poblaciones de Castilleja de la Cuesta, Tomares, Mairena del Aljarafe, Gines y Bollullos de la Mitación.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí