• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Bormujos, a tan solo 7 km. de Sevilla, en un entorno natural privilegiado donde poder realizar eventos en el exterior.

    Cuenta con una decoración rústica en un ambiente familiar y acogedor. Dispone de un salón con techo de madera y chimenea al aire libre, en el exterior cuenta con zona ajardinada donde poder disfrutar de la naturaleza.

    Ofrece cocina andaluza tradicional donde podemos destacar como especialidad los deliciosos arroces, sin olvidarnos de sus platos de cocina al carbón de encina y cocina creativa.

    El horario es de 12:00h a 00:00h.

    Monumentos históricos como la Iglesia de la Encarnación, un edificio de la Baja Edad Media. Fue reformado entre 1678 y 1681 por Antonio Rodríguez y Francisco Romero. La portada principal y la del lateral izquierdo fueron decoradas entre 1778 y 1779 y probablemente sean obra de Pedro de Silva.

    La cofradía de la Vera Cruz es la segunda más antigua de la localidad. Se tienen noticias de su fundación en 1634. En 1687 se fusionó con la hermandad sacramental de su parroquia.​ Posteriormente desapareció y fue refundada a principios de la década de 1990.​ También es titular la Virgen de los Dolores. Procesiona el Miércoles Santo.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí