• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en una de las calles más tradicionales del casco viejo de Bilbao. Rodeado de comercios y lugares de ocio.

    La decoración es muy particular, enmarcando la historia de Bilbao y del País vasco. El ambiente refleja la vida y la tradición de los pintxos y el poteo a lo que acostumbran los lugareños. El lugar es amplio, cómodo y de fácil acceso . Dispone de un gran salón con capacidad para 40 comensales. Ideal para todo tipo de eventos.

    Como especialidad de la casa destacamos los pintxos y las raciones para compartir, sin olvidarnos de la deliciosa cresta de gallo con setas o del vermut casero.

    El horario es de  11:00 a 00:00

    Bilbao es una ciudad que ha sido capaz de mezclar exitosamente la cultura vasca tradicional con una nueva visión para el futuro. Los antiguos complejos industriales a lo largo del río Nervión fueron derribados y dieron comienzo nuevos proyectos para la mejora de la infraestructuras y el crecimiento general de la ciudad. Hoy en día, Bilbao alardea de tener el museo Guggenheim diseñado por el arquitecto Frank Gehry, un sistema de metrocontemporáneo y atemporal diseñado por Sir Norman Foster, un aeropuerto del arquitecto español Santiago Calatrava y un centro comunitario (la Alhóndiga) diseñado por Philippe Starck. Bilbao es sofisticado y está lleno de acción. Sin embargo es, al mismo tiempo, una ciudad relajada y relativamente libre de estrés. Bilbao es una ciudad de ensueño con mucho que ofrecer a sus visitantes.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí