• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Bilbao está ubicado en el casco antiguo, muy cerca de la Basílica de Begoña, en el barrio Santucho, uno de las zonas más pobladas de la ciudad.

    El restaurante dispone de dos salones con capacidad para 85 comensales y una terraza donde poder disfrutar los meses más cálidos del año. Cuentan con una decoración tradicional, con botellas de coleccionista y envuelto un ambiente acogedor y familiar.

    Como especialidad de la cocina tradicional, el local ofrece marisco fresco, arroces, cordero asado o el cohinillo, y una variedad de platos para todos los paladares. Todos los productos que trabajan son frescos y de gran calidad.

    El horario del establecimiento es de 12:00 a 00:00h.

    Como lugar de interés , el Casco Viejo de Bilbao es comúnmente conocido como «las 7 calles” o, en euskera “Zazpi Kaleak”, ya que éstas eran las siete calles que formaban el poblado medieval original. En la actualidad, es todavía la zona más animada y pintoresca de la ciudad. Las estrechas calles son en su mayoría peatonales y están llenas de bares que ofrecen sabrosos pinchos y cocina vasca.

    Si estás visitando Bilbao, definitivamente tienes que tomarte un rato para perderte por su Casco Viejo.  Por sus calles, se puede visitar la Catedral de Santiago y la Plaza Nueva, donde encontrarás algunos de los mejores pintxos de la ciudad. Si estás interesado en la cultura e historia de los vascos, entonces entra en el Museo Vasco. Otro edificio que merece la pena visitar es la biblioteca municipal de Bidebarrieta.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí