• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en la bella localidad de Bilbao, rodeado de zonas verdes, parques infantiles y terrazas, además está cerca del pabellón deportivo y del centro de salud.

    Con una decoración moderna, en un ambiente amigable y familiar, el restaurante dispone de una zona de barra, la zona de comedor y la terraza y cuenta con capacidad para 70 comensales. Ideal para grupos, eventos y celebraciones.

    Ofrece cocina casera donde podemos destacar los desayunos, la cocina vasca y mediterránea, los platos combinados, las hamburguesas, los sándwich, bocadillos y raciones. Además ofrece 18 tipos de tortilla de patata y un exquisito pulpo a la gallega.

    El horario es de 08h:00 a 24h:00.

    El casco antiguo de Bilbao, más conocido como el Casco Viejo o siete calles (zazpi kaleak en euskera), es uno de los rincones más conocidos de todo Bilbao. Y no es para menos. En la actualidad, este enclave bizkaino es junto a Bilbao la vieja (popularmente conocida como Bilbi), una de las zonas más concurridas de la ciudad, un gran entresijo de calles, que se llena de vitalidad según avanza el día. Además de ser el barrio más visitado de Bilbao, también ostenta el título de barrio originario y más antiguo de la ciudad.

    En esta zona, podemos encontrarnos a gente de todas las edades y culturas, pero sin duda, las cuadrillas de los míticos txikiteros son las que más llaman la atención. Los txikiteros fueron, son y serán el alma del Casco Viejo.

    Personas, que recorren los bares de la zona tomando en cada uno de ellos un vino tinto en el típico vaso de Bilbao, el txikito. Estas personas siempre suelen ir en cuadrilla cantando algunos de los canticos más famosos de Bilbao y Euskadi, entre ellos, las famosas bilbainadas.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí