• Descripción

    Restaurante para grupos en Bilbao, en pleno centro del Barrio de Santutxu. Una experiencia de sabores en un espacio gastronómico que convive con la comida tradicional sin artificios. El restaurante recoge toda la herencia asentada desde su fundación, para trasladar esa sabiduría de cocina tradicional, cocina personal y diferente. El recelo para cuidar una materia prima única convierte al restaurante en una parada obligatoria. A partir de aquí, disfrute de un lugar esencial en Bilbao con todos los conceptos a su alcance: calidad, servicio y ubicación. Un restaurante perfecto para organizar todo tipo de comidas y cenas para grupos.

    El establecimiento dispone de una capacidad hasta 65 personas repartido en dos conceptos: El Restaurante, manteniendo la esencia del buen gusto y una decoración moderna que, desde el primer día, ha caracterizado el espacio en la planta de abajo y La Barra en la planta de arriba, ambos ubicados en el mismo edificio con una amplia terraza exterior. Un lugar ideal para comer en grupo. Cierra los lunes por descanso del personal.

    En el restaurante usted podrá degustar una cocina vasca, elaborada con productos de calidad y de temporada. Sus excelentes especialidades son los embutidos Ibéricos de bellota, los cuidados y exquisitos entrantes, todo tipo de carnes de la más alta calidad, pescados y mariscos. Le sugerimos que pruebe los entremeses ibéricos, los langostinos al ajillo, las verduras en tempura con ali oli, los tomates rellenos de mariscos y gratinados, el rabo de ternera estofado al vino tinto, la merluza a la brasa con panaderas y pimientos verdes fritos, el bacalao confitado con pimientos asados o el entrecote con guarnición… Entre otras propuestas. También disponen de deliciosos postres caseros como la tarta de queso, las tostadas de chocolate, el arroz con leche o la tarta de hojaldre… Todo se puede maridar con una selección muy cuidada de vinos. Tienen menús desde 14 euros.

    El establecimiento se encuentra en Bilbao, en pleno centro del Barrio de Santutxu, a 6 minutos en coche del casco viejo, del mercado de la Ribera, a 8 minutos en coche de la Basílica de la Virgen de Begoña y a solo 10 minutos de la Plaza Nueva. Muy cerca del Museo de Arte Sacro de Bilbao (750 metros). Estación de metro a 3 minutos andando, líneas 1 y 2.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí