• Descripción

    Restaurante para grupos ubicado en En el centro de Bilbao, sin duda un lugar de encuentro para los amantes de la Carne, La catedral de la Vaca Vieja. Se encuentra en un enclave maravilloso a tan sólo 200 metros del Museo Guggenheim, de toda la vida y color del centro de bilbao, podrá disfrutar además en la zona de varios locales que hacen zona y ofrecen una gran diversidad gastronómica.

    Un magnífico restaurante típico Vasco para disfrutar de la esencia de la tierra. Dispone de un salón en la parte de arriba preparado para 65 comensales, además el comedor principal está preparado para otros 40 comensales, sin duda dos espacios para poder disfrutar del placer de comer. Todo ello en un ambiente y decoración con tonos chocolate, es un local cómodo para disfrutar en Bilbao de las mejores hamburguesas y chuletones.

    EL Carnicero prepara con mimo las carnes, 30 días de maceración antes de enviar su suculento genero que después miman y transforman para el cliente.

    Las especialidades del Asador hamburguesería son:
    – Chuletón
    – Hamburguesas de Buey
    – Hamburguesas gigantes
    – Entrecot
    – Pulpo

    HORARIO L y M de 8 a 5  Mi J de 8 a 23:30 viernes de 8 a 00:00 sabado de 12;00 a 00:00 domingo de 12: a 23:30   FECHA SEÑALADA – fiesta de bilbao 19 al 27 de agosto

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí