• Descripción

    Restaurante para grupos en pleno casco histórico de Berlanga de Duero. Este entrañable hotel de diseño moderno y acogedor es ideal para el descanso o para organizar comidas y cenas de grupos. Además ofrece 10% de descuento a peregrinos del Camino del Cid en el hostal y el restaurante. Una experiencia gastronómica de sabores tradicionales en un espacio cálido y acogedor en el que podrá disfrutar de exquisitos platos, tanto de carnes como de pescados.

    La decoración del establecimiento es de estilo moderno y acogedor con un ambiente cálido. Dispone de una capacidad hasta 95 personas repartido en un gran comedor climatizado y una amplia terraza soleada. Podrá alojarse en el hostal. El establecimiento tiene conexión Wifi.

    El restaurante le ofrece especialidades honestas que responden a un recetario arraigado en la riquísima cocina castellana. Destaca un menú de veinte platos a elegir qué va variando al ritmo de los productos de temporada. Darse un paseo por la historia y comprueba la calidad de sus pinchos, tapas y platos típicos. Todo elaborado con mimo y dedicación, usando productos naturales típicos sorianos con un guiño a la tradición de esta tierra rica en sabores, aromas y colores. Le sugerimos que pruebe las migas del pastor con torreznillos, la ensalada templada con queso de cabra y vinagreta de frutos secos, la ensalada variada con jamón y queso soriano, el cordero asado de la zona, las chuletillas de cordero lechal, el chuleton de vaca vieja, el solomillo de ternera al provolone, el cochinillo frito o asado o el pescado a la parrilla o frito… Entre otras exquisiteces. Tienen menús desde 11,50 euros y varios menús especiales para veganos, celiacos, diabéticos y alérgicos.

    El establecimiento se encuentra en Berlanga de Duero, Soria, en pleno casco histórico. La localidad ofrece una rica y variada gama de actividades por descubrir: senderismo, cultura, turismo… Cabe destacar la Ermita de San Baudelio (a 5 minutos en coche), el Castillo de Berlanga (a solo 5 minutos andando), La Plaza Mayor, el Palacio de los Marqueses de Berlanga (a 3 minutos andando) entre otros lugares de interés. Además, hay numerosas rutas que discurren por los alrededores de la localidad, que le harán disfrutar de la naturaleza en este entorno tan acogedor. Y por supuesto, sin olvidar de El Camino del Cid, el cual atraviesa la Villa de Berlanga de Duero. Por este motivo, ofrece el hostal al viajero del camino un 10 % de descuento en su alojamiento y sella su salvoconducto.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí