• Descripción

    Este restaurante para grupo es una antigua casa-palacio de los Marqueses del Surco. Edificio construido en el siglo XVII, situado en pleno centro de la localidad de Berlanga de Duero en Soria a un minuto andando desde la plaza Mayor. Ha sido recientemente transformado en posada rural. Dispone hasta de un servicio de orientación turística, les ayudará a disfrutar de la naturaleza, del arte celtíbero, mozárabe y románico de la comarca, de los castillos, que dieron nombre a esta tierra y de todo aquello que suscite su particular interés. Naturaleza, historia y gastronomía reunidas en un mismo lugar, ideal para una comida de grupo.

    Establecimiento con encanto, decoración rústica, acogedora con un ambiente relajado y con una atención familiar. Dispone de un salón comedor amplio con capacidad para 75 personas con amplios ventanales. Igualmente dispone de un bar con capacidad de 33 personas, y una pequeña terraza.

    El restaurante ofrece una cocina casera de temporada, sin descuidar el aspecto local con los productos de la tierra, dentro de un entorno rústico y elegante, perfecto para los más exigentes. Disfruta unos platos de la tierra con el toque especial de autor de nuestra chef, ponemos el mismo cuidado y esmero en el sabor y en la presentación, para crear una experiencia que completará tus recuerdos de la visita a Berlanga de Duero. Una de sus especialidades son las tostas y pinchos, ideales para compartir entre varios y acompañar con vino de la región.

    El establecimiento se encuentra en un punto de partida para sus excursiones, un lugar al que volver a descansar y un restaurante donde disfrutar una cocina de calidad. Cerca se encuentra a 1,3 km la Ermita de San Baudelio, el Colegiata de Berlanga de Duero a 0,2 km y a menos de 5 km el Castillo de Berlanga de Duero. Ademas esta a 2 minutos de la Carretera So-152 y 20 minutos en coche de la Fortaleza califal de Gormaz.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí