• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Bergondo, en  una zona rural rodeado de las zonas de más interés  turístico como Betanzos, se trata de una zona perfecta  donde poder disfrutar de una magnífica comida para grupos rodeado de naturaleza y cerca de todos los lugares de interés de la zona.

    Cuenta con una decoración rústica, muy acogedora y de ambiente familiar y dispone de amplios salones privados e instalaciones para cualquier ocasión o evento con capacidad para 180 comensales.

    La cocina está basada en la tradicional gallega, donde su especialidad son los arroces y las carnes con un  producto de mercado, cuidadosamente seleccionado y cocinado cada día. Todos sus platos son caseros y elaborados con productos de proximidad. También cuenta con menús personalizados para grupos.

    El horario es de lunes a domingo de 06:00 a 00:00 h.

    Betanzos y los alrededores de la zona ofrecen un sinfín de posibilidades en ocio, gastronomía y cultura, pero sobre todo es uno de los grandes destinos para recorrer sus pueblos llenos de encanto y disfrutar de la hospitalidad de su gente.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí