• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en el Centro de Benissa, muy cerca de la plaza de la Iglesia. Se encuentran a 70 km. de Alicante.

    El restaurante cuenta con una decoración clásica envuelto en un ambiente acogedor y tranquilo. Dispone de un salón con capacidad para 30 comensales y una terraza donde disfrutar los meses más cálidos del año, ideal para aquellos que quieran realizar eventos y celebraciones íntimas.

    Ofrece cocina mediterránea con productos locales frescos y de calidad.

    El horario es de 13:00 a 16:00 y de 20.00 a 23:00

    Uno de los lugares que ver en Benissa es la Calle Puríssima típica calle medieval llena de historia y con monumentos y edificios de gran valor. En el recorrido por esta calle podrás ver casas señoriales de enrejados balcones. Otra de las opciones que puedes ver en Benissa es la iglesia de la Puríssima Xiqueta conocida también como Catedral de la Marina. Se trata de un edificio neogótico de tres naves en el que destaca la belleza del cimborrio central y su altar.

    La Sierra de Bèrnia es uno de los lugares imprescindibles que ver en Benissa y que no te puedes perder si eres un amante de la naturaleza. Se trata de una inmensa muralla natural que separa la Marina Alta y Baja con una preciosa ruta de senderismo circular con la singularidad que desde la senda hay que atravesar la montaña por un túnel natural escavado en la piedra, por el cual se llega a un lugar con magníficas vistas del litoral de la Costa Blanca y a los valles y montañas del Mediterráneo.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí