• Descripción

    Nuestro restaurante y hotel para grupos es un moderno hotel de grandes dimensiones y espectaculares vistas al mar mediterráneo aportará elegancia y un toque de originalidad a vuestra celebración.

    El hotel dispone de varios salones con una gran variedad de dimensiones como el Auditorio de Cristal, la Terraza de Cristal y amplios salones para acoger vuestro evento. Sus zonas ajardinadas son ideales para empezar con un aperitivo. El hotel destaca por su esmerado servicio, que dotará de un toque de distinción que sorprenderá a vuestros invitados.

    Cocina mediterránea con gran variedad de platos. disponemos de una amplia selección de platos para poder confeccionar el menú a la medida de cada evento.

    Benidorm uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de España y de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna, llegando a alcanzar los 400 000 habitantes en verano. No en vano, Benidorm es la tercera ciudad con más plazas hoteleras de España tras Madrid y Barcelona.

    Benidorm es una ciudad donde las fiestas adquieren un especial protagonismo. Las Fiestas Mayores Patronales, en honor a la Virgen del Sufragio y San Jaime Apóstol empiezan el segundo fin de semana de noviembre y concluyen el miércoles siguiente, 5 días en los cuales el pueblo de Benidorm rinde tributo a su Patrona.

    Las mayores representantes de estas fiestas son las Reinas y Damas Mayores e Infantiles que durante todo un año se entregan a la Virgen. También hay jóvenes y no tan jóvenes hermanados en las peñas festeras las cuales hacen de estas fiestas las más importantes de todas las que se celebran en Benidorm.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí