• Descripción

    Nuestro restaurante de comidas y cenas para grupos en Benidorm, está ubicado en primera línea de Playa Levante, en el casco antiguo de la ciudad de Benidorm, conocida como la “Nueva York del Mediterráneo” ya que es la que tiene más rascacielos por metro cuadrado del mundo.  A 48 km de la turística Alicante, Benidorm está rodeado de montañas,  junto al Parque Natural de la Sierra Helada. Tiene un bellísimo skyline de la bahía, tres increíbles playas, el parque de atracciones Terra Mítica, el de animales exóticos y marinos Mundomar o el complejo temático Terra Natura, entre otros atractivos turísticos para toda la familia.

    Se trata de un restaurante que cuenta con una moderna y actual decoración. En su interior tiene un salón climatizado con capacidad para 35 personas y terraza acondicionada para cualquier época del año para 120 comensales.  Por su capacidad es el establecimiento idóneo para la celebración de comidas y cenas familiares, de empresa, despedidas de soltero y todo tipo de grupos. Una interesante oferta es que por cada 20 comensales, 1 es gratuito. El local dispone de Wifi, salón de baile, zona infantil y un animado ambiente tanto de día como de noche.

    El restaurante tiene una amplia carta especializada en la Cocina Italiana donde destacan platos como los antipasti  (entrantes), insalates (ensaladas), pasta al forno (cocidas al horno), spaghettis, lasañas, maccheroni (macarrones), pizzas, carnes variadas o frutti di mare (pasta acompañada de productos del mar). Todos los platos son elaborados con recetas tradicionales de la gastronomía italiana. La carta se complementa con postres caseros. Además, preparan unos ricos cafés al estilo italiano y una variada coctelería.

    Abierto todos los días de la semana. El 24 de diciembre abre hasta las 17h.

    El restaurante se encuentra abierto desde las 9:00h a la 01.00 de la madrugada.

    Benidorm es una ciudad donde las fiestas adquieren un especial protagonismo. La principal es en honor a la Virgen del Sufragio y San Jaime Apóstol, que empiezan el segundo fin de semana de noviembre. Por antigüedad, las que se celebran en la Ermita de Sanz el 17 de enero en honor a San Antonio Abad y el 8 de octubre la Festa del Roser, en honor a la Virgen del Rosario. Asimismo, se celebran Fallas, en marzo, Hogueras de San Juan en junio, el festival de música internacional «Low Festival», la última semana de julio y, en octubre, los populares Moros y Cristianos, entre otros.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí