• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Benalmádena se encuentra ubicado en el mágico Puerto Deportivo, a 18,6 km de Málaga capital. Un espacio que subyuga a los visitantes costasoleños y que ofrece en este magnífico establecimiento las más exquisitas especialidades de la cocina española realizada con mimo y maestría por su chef para gozar de la frescura de los pescados y mariscos.

    El restaurante cuenta con un amplio salón y terraza con hermosas cristaleras para que la clientela pueda apreciar las impresionantes vistas de Puerto Marina, además de un reservado para pequeñas celebraciones íntimas. Todos los espacios están climatizados y cuentan con una decoración muy cuidada y elegante con motivos marineros. Un establecimiento idóneo por su capacidad para celebrar todo tipo de eventos como bautizos, bodas, comuniones, recepciones, almuerzos y cenas de amigos, familiares, de empresa o para grupos que ha cumplido más de 40 años en la Costa del Sol.

    La cocina abarca todo tipo de pescados y mariscos por un lado y, por otro, la tradicional malagueña y mediterránea. Todo esto junto a la amable atención que se presta a los clientes y a su selecto ambiente le convierten en un lugar de referencia del marisqueo y la buena mesa. El establecimiento se encarga de controlar todo el proceso para asegurar la calidad: Desde la compra del producto fresco en las lonjas cercanas hasta su elaboración por manos expertas.

    En el mismo municipio de Benalmádena la firma dispone de una pescadería y cocedero de mariscos abierto desde 1997 en el polígono industrial de Arroyo de la Miel que, gracias al éxito obtenido, hoy por hoy, sirven comidas y cenas para todo tipo de reuniones y grupos. Si lo prefiere usted mismo puede elegir el género y se lo preparan al momento.

    El restaurante abre todos los días de la semana y no cierra a lo largo del año.

    Se encuentra abierto de 13:00 a 00:00 h.

    El día del Corpus Christi en Benalmádena Pueblo es tradicional vestir las principales vías con alfombras florales. En agosto (consultar fecha) se rinde homenaje a la Virgen de la Cruz con una romería y una feria. El tercer domingo de junio, se celebra la Romería de San Juan. El 23 de junio las playas de Benalmádena se abarrotan de gente para celebrar la noche de San Juan. A finales de junio (consultar fechas) tiene lugar la feria de Arroyo de la Miel. Sin olvidar las Fiestas del Carmen, el 16 de julio, en el Puerto Deportivo de Benalmádena.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí