• Descripción

    Restaurante para grupos ubicado en el Puerto de Benalmádena, en la prestigiosa zona de Puerto Marina

    Este establecimiento ha estado en Puerto Marina durante más de quince años. En ese tiempo han estado perfeccionando su comida , servicio y ambiente . Es por eso que los clientes califican el establecimiento de cinco estrellas. Sus menús están en constante evolución y creen que el cambio es bueno – sin embargo, los favoritos tradicionales permanecen igual. Eligen platos de temporada y de origen local tanto como sea posible .

    Este Retsaurante Italiano ofrece una amplia gama de especialidades italianas y menús de temporada . La gran terraza al aire libre es el ajuste a cualquier hora del día o de noche de verano perfecto. En el interior es cálido y acogedor en las estaciones más frías . Hay una gran carta de cócteles , un menú sin gluten.

    Permite el disfrute de deliciosos cócteles, cerveza refrescante, bar completo, batidos helados y cócteles sin alcohol, con impresionantes vistas al puerto.

    El restaurante Italiano puede proporcionar el ambiente ideal para una fiesta privada si se trata de una celebración casual o un evento especial. Cócteles, fiestas y eventos especiales, celebraciones familiares y cumpleaños para todas las edades. Ofrecen opciones de de menú o a la carta, y le añaden toques personales que harán una diferencia.

    El horario del establecimiento es desde las 09.30h hasta cierre.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí