• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en el pleno centro del Barrio de Sants. Situado en la zona sur de la ciudad. A escasos 100 metros del Mercado de Sants (Mercat Nou) y unos 500 metros de la estación de trenes de Barcelona – Sants (Estación del Ave). Cerca de las parada de metro y autobuses.

    Local con ambiente de sidrería y taberna con decoración típica de Euskadi abierto en Barcelona desde el 2002. Ofrece auténtica gastronomía vasca y dispone de una barra en la que degustar pinchos, fríos y calientes. Tapas y cazuelas. El restaurante nace como consecuencia del trabajo, tesón, seriedad y el buen hacer de la familia Uruñuela ofreciendo la tradicional gastronomía vasco-navarra que tan buena aceptación tiene.

    En todos estos años hemos celebrado todo tipo de eventos en nuestro restaurante de Barcelona: reuniones, presentaciones, cumpleaños, despedidas… ¡hasta bodas! De todos ellos hemos aprendido y con nuestro local acondicionado para poder celebrar cualquier cosa que valga la pena, cuenta con nuestra ayuda.

    Especialidad en cocina tradicional Vasco-Navarra, ideal para disfrutar tanto de un chuletón , como de bacalao o pescados . Cenando de manera tradicional o tapeando.

    Lunes a Sábado de 12h:00 a 23h:59. Domingo de 12h:00 a 17h:00.

    En Sants es especialmente conocida su Fiesta Mayor, que se celebra anualmente con motivo la festividad del patrón del barrio, San Bartolomé (24 de agosto). Durante la semana que duran las fiestas, el tráfico queda cortado en varias calles del barrio, donde se organizan múltiples actividades populares al aire libre: butifarradas, chocolatadas, conciertos, sardanas, habaneras, etc. Estas calles son decoradas por los vecinos con motivos alegóricos a un tema. Simultáneamente se celebra también la Fiesta Alternativa, con gran éxito entre el público.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí